miércoles, 24 de septiembre de 2014

Agenda presencia institucional de Corantioquia en San Félix 27 de septiembre


Todas y todos invitados el sábado 27 de septiembre a la Presencia Institucional Corantioquia Actúa con San Félix, en la cual se realizarán una serie de actividades académicas, lúdicas y culturales de interés para toda la comunidad sobre el quehacer de Corantioquia en el territorio.

El punto de atención al usuario para las inquietudes, peticiones, quejas y reclamos de los usuarios, capacitaciones, conferencia, visitas técnicas y talleres de lectura y pintura, entre otras, hacen parte de la programación contemplada para este día institucional.

Las presencias institucionales son una estrategia corporativa que acerca a Corantioquia y su quehacer cotidiano con los usuarios y la comunidad en general para generar relaciones de entendimiento en cuanto a la administración del patrimonio ambiental, para que los ciudadanos conozcan los derechos y deberes que les asiste respecto a la protección y uso del ambiente.

No hay comentarios:

Plan de Manejo del Distrito Regional de Manejo Integrado Divisoria Valle de Aburrá - Río Cauca

Mediante acuerdo 0670 del 12 de diciembre de 2023, el Consejo Directivo de Corantioquia adoptó el Plan de Manejo del Distrito Regional de Ma...