viernes, 14 de septiembre de 2012

REUNIÓN PREPARATORIA PARA CIDEAM BELLO


Bello, 12 de septiembre de 2012


Señores
Organizaciones ambientales, Mesa Ambiental y Asocomunal.
Bello, Antioquia



Asunto: Invitación

Cordial saludo.

El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental -CIDEA- es uno de  los mecanismos establecidos por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Medio Ambiente en el Decreto 1743 de 1994, para fijar criterios que dinamice la promoción de la educación ambiental en el país.

En el municipio de Bello fue creado mediante se Acuerdo 031 de 2011 y su propósito fundamental es propiciar un espacio de participación para el desarrollo de una política pública de educación ambiental municipal y con ella establecer una ruta hacia un ambiente sano, una cultura ambiental y la construcción de relaciones amigables y sostenibles con el medio ambiente.

Según lo establecido en las normas mencionadas, la comunidad organizada tiene un papel protagónico en este trabajo y por ello queremos invitarlo a hacer parte de este escenario; para ello se organizó el próximo martes 18 de septiembre un encuentro con representantes de este sector, en el cual queremos contarles la propuesta que tiene la Administración municipal de Bello para la primera asamblea del CIDEAM de nuestro municipio.

Esperamos contar con su presencia el martes 18 de septiembre a las 5:30 p.m. en el auditorio de la Casa de la Cultura Cerro del Ángel. Calle 53ª  No 52-23.


Atentamente,




YENIA RIVAS RENTERIA              JOSE ROLANDO SERRANO JARAMILLO
Secretaria de Medio Ambiente y       Secretario de Educación y Cultura
Desarrollo Rural
Alcaldía de Bello

No hay comentarios:

Plan de Manejo del Distrito Regional de Manejo Integrado Divisoria Valle de Aburrá - Río Cauca

Mediante acuerdo 0670 del 12 de diciembre de 2023, el Consejo Directivo de Corantioquia adoptó el Plan de Manejo del Distrito Regional de Ma...