miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡MUÉSTRANOS TU ÁREA PROTEGIDA CON FOTOS!

El concurso de fotografía ¡Admira tu Territorio! tiene el objetivo de mostrar la biodiversidad de las áreas protegidas del departamento y crear sentido de pertenencia de los antioqueños hacia ellas. 

- Hasta el próximo viernes 28 de septiembre a las 4:00 pm, los interesados en participar pueden hacer llegar sus fotografías a la Secretaría de Medio Ambiente de Antioquia ó a las CAR del departamento.

Aún quedan dos semanas de plazo para que los interesados en participar en el concurso de fotografía ¡Admira tuTerritorio! hagan llegar sus fotos a la oficina 614 de la Secretaría del Medio Ambiente de la Gobernación de Antioquia (SIDAP), a las oficinas de las Direcciones Territoriales de Corantioquia, a las oficinas de las Subsedes de Corpourabá o a las oficinas de las Regionales de Cornare. 


Las Áreas Protegidas son territorios definidos geográficamente y delimitados para mantener la base natural de los antioqueños y garantizar a las generaciones futuras un mínimo de bienes y servicios ambientales. 

Este concurso no solo busca mostrar la biodiversidad de las áreas protegidas del departamento sino que además tiene el objetivo de generar sentido de pertenencia por ellas e incentivar su protección, conservación o restauración. 

La convocatoria está abierta para que participen fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes (de 5 a 20 años), quienes a través de su mirada permitirán que las áreas protegidas puedan ser vistas en todo el departamento, y de paso podrán ganar equipos fotográficos. 

Para participar en el concurso o consultar información está disponible el número telefónico 493 88 88 y el 3838675, o los correos electrónicos pvalencia@corantioquia.gov.co, mccastano@corantioquia.gov.co y sidapantioquia@gmail.com. 

El Concurso de Fotografía sobre Áreas Protegidas de Antioquia ¡Admira tu Territorio! Está organizado por Corantioquia, el Sistema de Áreas Protegidas SIDAP Antioquia, Cornare, Corpourabá, la Alcaldía de Medellín, Parques Nacionales Naturales de Colombia y la Gobernación de Antioquia.

No hay comentarios:

Plan de Manejo del Distrito Regional de Manejo Integrado Divisoria Valle de Aburrá - Río Cauca

Mediante acuerdo 0670 del 12 de diciembre de 2023, el Consejo Directivo de Corantioquia adoptó el Plan de Manejo del Distrito Regional de Ma...