martes, 25 de septiembre de 2012

Invitación Lanzamiento Programa Emprender para la Vida apoyo iniciativas ambientales


El Área Metropolitana del Valle de Aburrá en asocio con CREAME Incubadora de Empresas, pondrán en marcha el programa “Emprender para la Vida”, que busca dinamizar la creación y fortalecimiento de empresas que aporten a la solución de problemáticas ambientales mediante la transformación cultural hacia el emprendimiento como actitud de vida, incluyendo al medio ambiente como gran oportunidad de generación de sostenibilidad, riqueza y desarrollo.

EMPRENDER PARA LA VIDA es un programa enmarcado en el Plan de Gestión 2012 – 2015 PURA VIDA del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, que con su continuidad e institucionalización da un importante impulso a la creación y fortalecimiento de empresas con propuestas innovadoras que promueven soluciones a las problemáticas ambientales, aportando a la generación de empleo y mejorando la calidad de vida de los habitantes del Valle de Aburrá.

El Programa está dirigido a personas naturales o jurídicas que tengan una empresa o la intención de crearla a partir de una idea de negocio, actividad productiva o investigativa con enfoque ambiental, que generen impactos positivos en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

La convocatoria está abierta, y vigente por un mes, diseñada para apoyar las iniciativas empresariales con enfoque ambiental, con base en la valoración de aspectos ambientales, sociales y empresariales. Esta convocatoria tiene establecido dos propósitos, el primero la selección de iniciativas que serán acompañados en una primera fase de intervención que cumplan con las características de ideas o empresas en edad temprana y el segundo la caracterización de iniciativas que puedan ser apoyados por el programa en sus posteriores fases.

El próximo 26 de septiembre a las 10:30 a.m. en Plaza Mayor - Salón Multipropósito, se realizará el lanzamiento del Programa y es muy importante poder contar con su participación.

Por favor confirmar asistencia al teléfono 4446644 ext. 142 o en el correo electrónico emprenderparalavida@metropol.gov.co.

No hay comentarios:

Plan de Manejo del Distrito Regional de Manejo Integrado Divisoria Valle de Aburrá - Río Cauca

Mediante acuerdo 0670 del 12 de diciembre de 2023, el Consejo Directivo de Corantioquia adoptó el Plan de Manejo del Distrito Regional de Ma...